W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Hoy No Circula 18 de abril: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Este domingo queda inactivo el programa Hoy No Circula, todos los vehículos pueden circular libremente en las inmediaciones del Valle de México

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hoy No Circula 18 de abril: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla
EFE

Si este domingo 18 de abril de 2021, tienes planeado salir de la ciudad o circular en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, en los 18 municipios del Estado de México, así como en las entidades de Hidalgo y Puebla y te preguntas si este día habrá restricciones viales de acuerdo al programa Hoy No Circula. ¡Checa la información!

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAM), dieron a conocer que el programa Hoy No Circula no se aplicará este domingo 18 de abril en la Zona Metropolitana del Valle de México, lo que quiere decir que todos los automóviles podrán circular libremente.

¡No pases por alto las siguientes recomendaciones!

Como este domingo no hay restricciones viales es muy importante que lleves a cabo los siguientes consejos para tu seguridad vial:

1.-No hagas varias cosas al mismo tiempo mientras estás manejando, mantén 100% tu atención a la conducción

2.-Para evitar accidentes lo recomendable es no utilizar el teléfono móvil mientras estás al volante

3.- Haz caso a las restricciones de velocidad que existen en las calles por donde conduces para cuidar tu seguridad y la terceras personas

4.-No manejes en estado de ebriedad y si consumiste bebidas alcohólicas no arriesgues tu vida y pide a alguien más que maneje

 5.Recuerda colocarte el cinturón de seguridad desde el inicio hasta el final de tu viaje. ¡Cuida tu vida y la de los tuyos!

Recuerda que de lunes a viernes las autoridades encargadas realizan operativos en diversos puntos de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla e Hidalgo, realizando pruebas de manera aleatoria en vehículos particulares, transporte público y camiones de carga.