TIKITAKAS

Pablo Cruz Guerrero, nuevo villano en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Este fin de semana se estrena la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, con capítulos que estarán llenos de ambición y engaño.

MéxicoActualizado a
Pablo Cruz Guerrero, nuevo villano en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

El próximo 18 de abril será el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, producción original de Netflix, la cual se centra en sucesos importantes de la vida del artista, como la evolución y el éxito en su carrera musical; además, habrá nuevos personajes, uno de ellos se caracteriza por su gran ambición.

 “Lo que Jaenada hizo fue increíble, gran parte del éxito de la serie se debió al enorme talento y trabajo que hizo como Luisito Rey, pero lo cierto es que en esta nueva temporada el personaje de Luis Miguel ya estará en otra faceta y los productores y directores decidieron darle el peso antagónico que al final es un mánager.

“Aunque es un personaje ficticio tendrá matices de representantes que tuvo Luismi durante la década de los años 90. Es la mezcla de varios personajes. Había especialmente unos que se acercaban con ciertas intenciones, entonces absorbí eso y lo puse en este pasaje, de donde partí es de reflexionar que, si yo en mi personaje quiero obtener la confianza de Luis Miguel en una época en la que él era un dios, la manera es ganarme su respeto”, contó el actor Pablo Cruz Guerrero, quien será el nuevo villano de la serie, al diario El Universal.

Cruz Guerrero interpretará a Patricio Robles, un empleado del mánager Hugo López, que intentará convencer a el Sol y  convertirse en su representante; aunque su personaje estará basado en varios representantes del cantante, la personalidad de Robles estará basada en Mauricio Abaroa, quien se encargó de concretar el encuentro de Luis Miguel con Frank Sinatra y lo acompañó en el proceso de su disco Aries, entre otras cosas que lo llevarán al éxito.