W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Joven

América y Cruz Azul dividen resultados en la Sub-17 y Sub-20

Las Águilas se llevaron el duelo de la Sub-20 con cuatro anotaciones de Luis Gutiérrez; en la Sub-17 La Máquina lo ganó por dos tantos a cero.

MéxicoActualizado a
América y Cruz Azul dividen resultados en la Sub-17 y Sub-20
Jorge Martinez

El Clásico Joven ya inició en las inferiores de América y Cruz Azul. Esta mañana la Sub-17 y Sub-20 de ambas escuadras se toparon, repartieron victorias, la primera fue para La Máquina y la segunda para los Azulcremas.

América 0-2 Cruz Azul | Sub-17

La primera anotación la marcó a los 18 minutos Brayan Moctezuma. Para el complemento Jesús Martínez pondría el segundo. Las Águilas no tuvieron reacción; cabe resaltar que este conjunto de Coapa llegó eliminado de la fase final.

América 4-1 Cruz Azul | Sub-20

En una mañana soñada para Luis Gutiérrez, el mediocampista se despachó con cuatro goles frente a los Celestes. Marcó al 3', 7', 27' y 55'. Los de La Noria descontaron al 5' con Fabián Partida, pero se quedaron cortos en el marcador.

Esta noche a las 21:05 Cruz Azul y América se disputarán el liderato general del Guardianes 2021. Además, ambos van por un récord de victorias; La Máquina por la de la Liga MX y las Águilas por más triunfos de local.