Tigres

Boca Juniors, interesado nuevamente en Guido Pizarro

El argentino de Tigres ya había mostrado su interés por ir al cuadro xeneize, sin embargo, su lealtad a los felinos pudo más..

México
Guido Pizarro Boca Juniors
Jorge Martinez Jorge Martinez

La reconstrucción de Boca Juniors con Juan Román Riquelme al mando ha iniciado y ya han son varios los nombres que han salido a flote para tratar de unirlos a la nueva plantilla que el Xeneize planea hacer en el verano.

Entre la lista anhelada por la dirigencia argentina resalta Guido Pizarro, quien nuevamente está vinculado por la escuadra de Miguel Ángel Russo de cara a la segunda mitad del año, así lo informó la cadena TYC Sports.

El mediocampista de los Tigres no atraviesa por su mejor momento y esto abriría la posibilidad para poder iniciar las negociaciones, las cuales según el medio sudamericano entrarían pronto en gestión.

No es la primera vez que el 'Conde' es candidato para unirse a Boca Juniors, pues en el 2016 existió una oportunidad de regresar a su país, pero el conjunto de Buenos Aires no llegó al precio por el contención. En aquella ocasión, el mismo Pizarro no vio con malos ojos el retornar a su nación y mucho menos si era para jugar con uno de los equipos más importantes del continente, no obstante, la lealtad hacia los felinos pudo más.

"A Boca no le podría decir que no, sinceramente. Es uno de los clubes más grandes del mundo pero, como dije antes, en Tigres estoy muy bien. Trato de ser respetuoso con la gente que me ha abierto las puertas del club como si fuera uno más. Tigres me dio chance de estar en la Selección. Jamás haría algo en contra de la decisión que piense Tigres”, reveló años atrás.

Cabe destacar que a finales de ese 2016, fue comprado por el Sevilla de España, donde sólo jugó una temporada para después regresar al club regio.