W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Oxxo no recibirá depósitos de Citibanamex: qué otras alternativas hay sin costo

Aquí te decimos las alternativas que puedes utilizar para realizar operaciones en tarjetas de débito y crédito de Citibanam

Ciudad de MéxicoActualizado a
Oxxo no recibirá depósitos de Citibanamex: qué otras alternativas hay sin costo

El primero de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos o pagos en tarjetas de débito y crédito de Citibanamex en las tiendas Oxxo, debido a que ambas empresas cancelaron su alianza luego de una revisión en su red de corresponsalías, destacando un crecimiento en la banca digital.

Aquí te mencionamos las alternativas

 Los clientes de Citibanamex podrán realizar mediante la Banca Móvil, Banca Net, así como cajeros automáticos sin costo y las sucursales a las que se podrán dirigir son los establecimientos 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las tiendas de autoservicio como: Al Super y Chedraui.

Mientras que la cadena Oxxo difundió una lista actualizada de los bancos y sucursales con los que mantiene una alianza como; Afirme, Caja Morelia Valladolid, BBVA, Santander, Invex, Caja Popular Mexicana, BanCoppel, Financiera Zafy, Caja Real de Potosí, HSBC, Inbursa y Scotiabank.

Oxxo detalló que para la realización de operaciones con estas sucursales cobra una comisión de 10 pesos por transacción.

Cabe señalar, que hace dos años, en abril de 2019, el banco Banorte anunció la finalización de su alianza con la cadena propiedad de Femsa para el depósito en efectivo desde cualquiera de sus sucursales, destacando como únicas alianzas con BBVA, Santander y Saldazo.