TIKITAKAS

¿Cómo y dónde ver el festival Pal’Norte 2021?

El próximo 17 de abril, el festival Tecate Pal’Norte tendrá su primera edición virtual, donde los seguidores disfrutarán de tecnología en 3D.

MéxicoActualizado a
¿Cómo y dónde ver el festival Pal’Norte 2021?

Debido a la pandemia de coronavirus que vive el país, el festival Tecate Pal’Norte 2021, con más de 10 años de trayectoria, se realizará de manera virtual, el próximo 17 abril con 18 artistas en vivo y 3 escenarios en un mundo virtual producido por una importante empresa experta en 3D .

 “La primera experiencia virtual que conectará a más de 15 países. Ahora nuestro rugido será escuchado por todo el universo”, escribió en su red social los promotores del festival.

El festival regiomontano tendrá su propio mundo virtual, que es producido por Tomorrowland, el primero en su tipo en toda América, el cual se podrá disfrutar desde la página oficial Tecatepalnorte.com.

Los espectadores podrán elegir en todo momento qué concierto ver y cuándo moverse de un escenario a otro. En esta ocasión habrá un artista sorpresa. La gran fiesta musical dará inició a las 4:00 PM y concluirá a las 12:00 AM, serán 7 horas ininterrumpidas de buena música.

“Creo que es una gran oportunidad para no perder el contacto con los fans, con la banda, con el planeta. De alguna forma hemos estado aislados y extrañamos muchísimo el en vivo, el contacto real, el calorcito de la banda brincando, pero es una buena alternativa para seguir en contacto, sobrevivir esta situación que nos tiene a los músicos de alguna manera enclaustrados del espacio que más nos gusta disfrutar, se agradece que nos hayan invitado”, dijo el grupo Molotov en conferencia de prensa virtual.