TIKITAKAS

Quién era Patricio Castillo, actor que falleció a los 81 años

Este jueves se dio a conocer que falleció el actor, después de estar internado de emergencia varios días en un hospital por una afección pulmonar.

México
0
El actor Patricio Castillo falleció a los 81 años
Internet

Hoy 15 de abril falleció el actor Patricio Castillo a los 81 años, tras varios días en el hospital, él mismo dio a conocer que su salud era estable; todo parece indicar que se complicó la afección pulmonar que padecía.

“Gracias por su preocupación, estoy internado, pero gracias a Dios, no es Covid, estoy estable, contento y agradecido con la vida. Y también impresionado con la cantidad de cosas que se pueden inventar. Reitero, estoy estable y muy contento. Gracias a todos”, escribió en su Facebook el actor en días pasados.

Este jueves la Asociación Nacional de Actores, sin dar más detalles, por medio de su cuenta de Twitter, dio la triste noticia de que falleció el actor; asimismo, envió sus condolencias a los familiares.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro C. Patricio Castillo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, se lee en su publicación.

¿Quién era Patricio Castillo?

Patricio Castillo nació en chile, pero después se nacionalizó mexicano. Tuvo una larga carrera como actor en teatro, televisión y radio. La última telenovela en la que se le vio fue “La Mexicana y el Güero", donde interpretó a Jaime Salvatorre, compartió foro con Jacqueline Andere, Itatí Cantoral, Juan Soler, entre otros.

El medio artístico se despide del actor

El mundo del entretenimiento no dudo en expresar su sentir al despedir a uno de sus grandes actores y mandar mensajes, por la pérdida , a sus familiares.

...