W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPINIÓN

Pronósticos deportivos de LaLiga para el 18 de abril

MéxicoActualizado a

LA LIGA

Atlético de Madrid vs Eibar

Los dirigidos por el Cholo de local han logrado 11 victorias, una derrota y tres empates en 15 partidos jugados, por lo que se muestra como un equipo sólido en el Wanda Metropolitano, logrando la mayoría de los puntos disputados. En calidad de visitante el Eibar ha ganado tres veces y ha perdido en siete ocasiones en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se ve complicado pueda sacar si quiera un punto contra los Colchoneros.

Las estadísticas de enfrentamientos en el Wanda Metropolitano y los resultados son de seis victorias y tres empates a favor de Atlético de Madrid. Además, acumulan una racha de nueve partidos seguidos invicto en casa frente a Eibar. La última vez que se enfrentaron estos equipos en este torneo fue en enero de este año y el resultado fue de 1-2 favorable a Atlético.

PICK: RESULTADO FINAL CON OVER

ATLÉTICO Y OVER 1.5

MOMIO: -118

El usuario apuesta bajo su propia responsabilidad

Real Betis vs Valencia

Betis llega a este encuentro con el ánimo en lo más alto después del empate como visitante 1-1 ante Atlético de Madrid en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido 47 puntos tras haber ganado 14 de los 30 encuentros disputados, con 40 tantos a favor y 43 en contra. El equipo ubica en la sexta posición de la tabla.

Mientras tanto los dirigidos por Javi Gracia, se conformo con un empate 2-2 frente a Real Sociedad durante el último partido. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Valencia en LaLiga, ha ganado ocho con 37 goles a favor y 42 en contra. Es el decimotercero clasificado de la tabla general con 34 puntos.

Como local el Betis suma ocho victorias, cuatro derrotas y tres empates en 15 partidos jugados como local. Como visitante, Valencia ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que tendrá muy complicado sacr puntos en su visita al estadio de Real Betis.

En enfrentamientos pasados en el Benito Villamarín, obteniendo como resultado nueve derrotas y cinco empates a favor de Real Betis. El último partido en octubre del año pasado finalizó con un resultado de 0-2 a favor de Betis en calidad de visitante.

PICK: DOBLE OPORTUNIDAD Y OVER/UNDER 3.5

LOCAL/EMPATE Y UNDER 3.5

MOMIO: -118

El usuario apuesta bajo su propia responsabilidad

Getafe vs Real Madrid

A los locales le cuesta una barbaridad sumar tres puntos. Mientras que los Merengues esta teniendo un final de temporada de perfecta. Debido a que los equipos de abajo están apretando y que el Getafe no ha acabado de conseguir un equilibrio, los dirigidos por José Bordalás tiene la complicada tarea de sacar adelante a sus jugadores que no tienen nada de motivación. Vienen de caer como locales en la última jornada ante el supuestamente inferior Cádiz, solamente han sumado seis puntos de los últimos 36 algo que confirma que es uno de los equipos en peor estado de forma de La Liga. Además, su próximo encuentro será ante todo un Real Madrid que afronta este partido con su moral en lo más alto después de haber tenido su mejor semana de la temporada al derrotar al Barcelona y eliminar al Liverpool en la Champions League. El Getafe tiene las bajas de Hernández y Erik Cabaco por lesión.

Los de Zidane confirmaron su gran momento logrando el pase a semifinales de la Champions League. Después de haber ganado un Clásico trascendental de cara al título liguero, el equipo de Zinedine Zidane ha sacado adelante una exigente eliminatoria ante un Liverpool que se vio superado en los dos partidos. Esto no es casualidad, ya que el Real Madrid está atravesando por su mejor momento de la temporada y eso que cuenta con numerosas bajas que ha llevado a que el técnico francés tenga que hacer muchos ajustes en sus onces. Ahora se tiene la gran oportunidad de conseguir el liderato al estar a tan solo un punto de los Colchoneros que han dejado muchos puntos en sus últimos partidos. Sergio Ramos y Lucas Vázquez son bajas por lesión, mientras que Nacho y Casemiro por sanción

PICK: RESULTADO CON OVER 1.5

REAL MADRID Y OVER 1.5

MOMIO: +110

El usuario apuesta bajo su propia responsabilidad