W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Checo Pérez tiene arranque accidentado en GP de Emilia Romaña

El piloto mexicano tuvo un incidente que provocó la bandera roja en la primera práctica del Gran Premio italiano al chocar con el monoplaza de Esteban Ocon

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez tiene arranque accidentado en GP de Emilia Romaña
Mark ThompsonGetty Images

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez tuvo un arranque de entrenamientos en el Gran Premio de Emilia Romaña un tanto accidentado, pues durante la primera sesión de prácticas el tapatío tuvo un choque con el francés Esteban Ocon, mismo que ya es revisado por los comisarios.

Faltando 22 minutos para que culminara la sesión de entrenamiento, los monoplazas de Pérez y Ocon tuvieron un alcance provocando daños en las partes laterales de los vehículos trayendo consigo la bandera roja sobre el circuito.

A pesar de que ambos pilotos salieron por su propio pie, tanto el galo como Pérez tendrán que explicar lo sucedido sobre la pista.

De acuerdo con Christian Horner, director de Red Bull, escudería a la que pertenece Checo Pérez, el incidente se dio ya que Ocon estaba en una vuelta lenta mientras que el mexicano llegó a la misma de manera rápida.

Sergio Pérez cerró la vuelta en la posición 17 y se espera la resolución del accidente más tarde.