Cruz Azul

Dávila: ''Juan Reynoso ya sabe que se ganó la continuidad''

El Presidente Ejectutivo de Cruz Azul reiteró que la directiva está feliz con el trabajo del peruano y buscarán un proyecto de dos años con él al frente.

As.com México

Juan Reynoso tiene encantada a la directiva celeste, el técnico peruano llegó sin muchos reflectores y hoy, tiene a Cruz Azul como el máximo candidato al título. Álvaro Dávila; Presidente Ejecutivo de la Máquina aseguró que la continuidad del estratega sudamericano es un hecho.

Así lo dio a conocer el directivo en una entrevista para ESPN:"El contrato es un año, al lograr ciertos objetivos en el primer torneo se revisaba y se alargaba al siguiente torneo. Ya sabe Juan que se ha ganado la continuidad y esperemos que no sea por un torneo más, sino podamos hacer un proyecto, esa es nuestra idea, planear dos años mínimo deportivamente

En todo el aspecto de la institución, en lo deportivo en la administración, en todo, lo comercial, en fin, debemos planear un proyecto a dos años. Para mí está asegurada la continuidad desde ahora", expresó el directivo.

Racha; fruto del trabajo

Por otro lado, Dávila mencionó que el gran paso del Cruz Azul en el Torneo Guardianes 2021 no es casualidad, ya que, el estratega y su equipo trabajan constantemente; "En cuanto a la racha sí (sorprende), creo que ni él mismo se esperaba una racha de este tamaño, pero creo que en su trabajo, actitud, yo en lo poco que conocía de él me ratifica lo que pensaba de él en cuanto a su disciplina, en su trabajo, compromiso, a que conoce a la institucIón y fue la mejor decisión haberlo traído'', acotó Dávila.

Planes a futuro

Finalmente, el directivo de la Máquina habló sobre el tema económico y la posibilidad de mudarse del Estadio Azteca y tener un estadio propio: "El club está con muchos compromisos adquiridos anteriormente que hay que ir limpiando, pero Cruz Azul está respaldado para solucionar eso, el mandato que tenemos y el que queremos seguir por convicción es hacer eficiente esto, donde ya no se pueda nada más tanto trayendo jugadores como pagando salarios que no son los que pueda pagar esta institución, quizás si los pueda pagar, pero no tener gastos excesivos, injustificables e inútiles.

Sería maravilloso, la joya de la corona, la cereza del pastel, sería maravilloso, es muy lindo jugar en el Azteca, pero no dejas de ser un invitado ahí, creo que por identidad, por el aspecto deportivo, definitivamente, y por el comercial por supuesto que mucho más, por la afición, darle una casa a la afición, una identidad a esta institución con una solidez de un estadio, pero eso sería a un mediano plazo, primero hay que consolidar este proyecto", finalizó.