Clásico Joven

Clásico Joven: Santiago Solari vs Juan Reynoso, el duelo del banquillo

Tanto el argentino y el peruano no tuvieron pretemporada con el América y Cruz Azul, respectivamente, sin embargo, su Guardianes 2021 es para enmarcar.

Mexico CityActualizado a
Mexsport

El Clásico Joven se verá vestido por los dos mejores técnicos del Guardianes 2021, por un lado, Santiago Solari con el América y del otro Juan Reynoso con Cruz Azul. Ambos tienen a su equipo en lo más alto de la general, ninguno tuvo pretemporada, llegaron en enero a trabajar a la Ciudad de Mexico, pero su trabajo no a desentonado.

Santiago Solari

Solari tiene 16 partidos al frente de las Águilas en Liga MX y Concachampions, lleva 12 triunfos, 1 empate y 3 derrotas, bien podría llevar las 13 victorias, pero perdió en la mesa su duelo contra el Atlas. Tiene un rendimiento del 77.1%; América ha marcado 25 goles en 27 grandes chances de gol, por 12 tantos en contra de 15 grandes chances del rival. Tiene una posesión promedio del 51.4%. Lo anterior se sacó con datos de SofaScore.

Juan Reynoso

Reynoso tiene números similares al de su rival; 16 juegos entre Liga MX y Concachampions, 13 triunfos, 1 empate y 2 descalabros. Lleva un rendimiento del 83.3%; Cruz Azul ha marcado 29 goles en 31 grandes chances de gol, por 7 en contra en 20 grandes chances del rival. El equipo de Juan tiene una posesión promedio del 52%. Lo anterior se sacó con datos de SofaScore.

SofaScore

Lo más visto

Más noticias