W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Pete Rose: Fernando Valenzuela era un muy buen pitcher

El legendario bateador de la 'Máquina Roja' de Cincinnati se unió a Upick.mx para aconsejar a los apostadores del sitio.

MéxicoActualizado a
Pete Rose: Fernando Valenzuela era un muy buen pitcher
Getty Images

Pete Rose recuerda a Fernando Valenzuela y espera ver más mexicanos en MLB. El legendario bateador de la 'Máquina Roja' de Cincinnati se unió a Upick.mx para aconsejar a los apostadores del sitio.

"Hemos tenido grandes jugadores de México, de Cuba, de Puerto Rico. México tiene un buen programa de Ligas Menores, empiezan a jugar beisbol a una edad muy temprana.

No hay ninguna razón por la que los jugadores mexicanos no puedan ir a las Grandes Ligas. Fernando Valenzuela era mexicano y era un muy buen pitcher. Asumo que tendremos más jugadores mexicanos buenos en el futuro", declaró.

Rose, quien comenzó su intervención en la conferencia agradeciendo que se le presentara como el mejor jugador de todos los tiempos, pero al mismo tiempo, negó esto y aseguró que la distinción es para Babe Ruth.

En lo que se refiere al sitio, Rose explicó que su intención es ayudar a los 'jugadores' a ir en la dirección correcta para ganar. El líder en hits de la MLB afirmó que su conocimiento del juego y el hecho de que se encuentra actualizado con el mismo, son factores que pueden llevar a los miembros del sitio a confiar en sus consejos.

Asimismo, Rose charló con la prensa sobre diferentes temas relacionados al beisbol. El expelotero comentó desde el beisbol en los Juegos Olímpicos, pasando por Trevor Bauer, la Serie Mundial de 1975, las similitudes entre él y jugadores actuales como Mike Trout y Mookie Betts.

Finalmente, Rose confesó que no le preocupa que su colaboración con Upick le pueda negar un posible perdón de MLB para recibir su merecido sitio en Cooperstown, tras ser exiliado por apostar en partidos durante su etapa como manager de los Reds.