W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Luis Urías lidera a los mexicanos en la actividad de Grandes Ligas

El pelotero de Milwaukee aprovechó su oportunidad como bateador emergente para marcar la diferencia sobre los Chicago Cubs.

MéxicoActualizado a
Luis Urías lidera a los mexicanos en la actividad de Grandes Ligas
Stacy RevereAFP

Luis Urías se llevó las miradas entre los mexicanos en una jornada de poca actividad para los peloteros aztecas. Con apenas tres jugadores mexicanos en el diamante durante los juegos de lunes, Urías fue quien marcó la diferencia con el madero. Asimismo, Giovanny Gallego y Alejandro Kirk vieron acción con Cardinals y Blue Jays, respectivamente.

Urías no fue titular con los Brewers, pero fue requerido en el sexto inning como bateador emergente. El mexicano tomó la oportunidad y vació las bases con un doble para enviar al plato a Lorenzo Caín, Daniel Robertson y Bully McKinney. Suficiente para tomar un ventaja de 3-1 en la pizarra.

Por su parte, Gallegos no tuvo la mejor tarde en St. Louis, donde recibió su primer cuadrangular de la temporada, a manos de Andrew Stevenson. El relevista derecho finalizó con una actuación de dos entradas, un ponche y una carrera limpia.

Asimismo, Kirk sigue sin conseguir su primer hit de la campaña, al fallar en dos turnos al bat, incluido un ponche frente a Gerrit Cole.