NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Carlos Reinoso es acusado de intentar amañar un partido del Atlante

Faustino Asprilla calificó al chileno como el peor entrenador que tuvo a lo largo de su carrera: "No sabe nada" dijo el colombiano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Reinoso es acusado de intentar amañar un partido del Atlante
Enrique TerrazasMEXSPORT

Faustino Asprilla, ex jugador colombiano, no se guardó nada al contar su experiencia cuando Carlos Reinoso lo dirigió en el Atlante. Asprilla señaló al chileno de querer dejarse perder en un partido de los Potros de Hierro en Guadalajara.

En palabras para ESPN, Asprilla narró lo que vivió con Reinoso: "Cuando estaba en el Atlante de México, resulta que, con el entrenador Carlos Reinoso, fuimos a jugar un partido creo que fue a Guadalajara. Era el último partido, si nosotros perdíamos 4-0, nos sacaban de playoffs. Cuando empezó el partido, en los 10 minutos ya ibamos perdiendo 2-0 y terminó el primer tiempo"

"Yo veo que él entra al camerino, pero no a explicar qué teníamos que mejorar. Entra y le dice a los jugadores más jóvenes 'si nos hacen otro gol, usted, usted, usted y usted, se hacen expulsar'. Así, cuando quedemos con seis, el partido se acaba y termina 3-0. Yo nunca he visto a un entrenador que mande a los jugadores a expulsarse, entonces yo hablé con los pelados y les dije que no, que vamos a jugar, que nosotros jugamos bien y vamos a mejorar esto" dijo Asprilla.

Ampliar
Omar MartinezMEXSPORT DIGITAL IMAGE

Finalmente, el partido lo perdió el Atlante 2-1 y Faustino Asprilla calificó a Reinoso como el peor técnico que tuve en su carrera: "Yo no puedo creer que un entrenador mande a sus jugadores a expulsar. Es lo más malo, es perverso. Lo más malo que me pasó a mí como futbolista fue haber tenido a ese señor como entrenador. No le aprendía nada, no sabe nada" apuntó.

Asprilla jugó en el futbol mexicano solo con el Atlante en el 2001, equipo en el que disputó 12 partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?