W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPINIÓN

Pronósticos para las vueltas de los partidos de Champions League

Este 13 de abril conoceremos a los ganadores de las llaves Bayern Munich vs PSG y Chelsea vs Porto, aquí te dejamos los pronósticos.

Ciudad de MéxicoActualizado a

PSG vs Bayern Múnich

Este martes en el Parque de los Príncipes será el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich.

La efectividad del conjunto dirigido por Pochettino dio como resultado ganarle en su casa a uno de los equipos favoritos para ganar la Champions League de este año y traer consigo tres goles de visitante. No es de extrañar ese resultado, ya que cuentan con un poderío ofensivo en las bandas que podría considerarse de los más rápidos del fútbol mundial. En su liga local vienen de ganar 1-4 de visitante al Estrasburgo sin mayor problema.

Por su parte, los Bávaros vienen de un empate ante el Unión Berlin, ya que salieron con cuadro alterno guardando su arsenal para este enfrentamiento. En la Bundesliga no se precupan, pues le llevan cinco puntos de ventaja al Leipzig y suelen cerrar de buena manera las últimas fechas de la competición local. A pesar de no haber ganado en sus dos últimos encuentros, el Bayern Múnich no deja de ser un equipo que funciona bien gracias a su gran control de balón y como ejemplo de ello es el partido de ida en el que tuvieron una posesión del 61% y con más de treinta remates a portería.

Existe un elemento en común para este partido y es el gran número de bajas que sufren ambos conjuntos, por lo que las ausencias no podrían ser un gran factor para el resultado final. Dicho lo anterior, el cuadro alemán tiene un plantel plagado de figuras y creemos que saldrá al ataque desde el primer minuto. Por lo que consideramos conveniente apostar por la doble oportunidad del cuadro alemán y que habrá gol en ambas porterías.

PICK: Doble oportunidad empate/Bayern Múnich y ambos anotan

Chelsea vs Porto

Este martes se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán de España el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League entre el Chelsea y el Porto.

El conjunto inglés llega con una ventaja de dos goles, mismos que fueron anotados por Ben Chilwell y Mason Mount. Suma trece victorias, cuatro empates y una derrota en sus últimos dieciocho partidos disputados. Además, cuentan con una defensa sólida, pues en Premier League es el segundo conjunto que menos goles ha encajado con treinta y un goles recibidos. En Champions League son uno de los pocos equipos que permanece invicto tras cuatro victorias y dos empates. Con esto, los dirigidos por Tuchel se encaminan a su primera semifinal de Champions League desde el dos mil catorce.

Por su parte, el conjunto portugués acumula seis victorias, un empate y tres derrotas en sus últimos diez partidos disputados, aunque cabe señalar que dos de esas tres derrotas han sido en la Champions League. Un dato que nos ocupa para este encuentro es el hecho de que el cuadro dirigido por Conceiçao ha perdido cinco de sus últimos siete compromisos ante equipos ingleses y ha perdido por diferencia de dos o más goles en cada una de esas derrotas.

Para este encuentro, en OlivaBet nos decantamos por la victoria del conjunto dirigido por Thomas Tuchel al tener una de las mejores defensas de Europa y encontrarse en mejor forma que Porto en Champions League.

PICK: Chelsea ML

El usuario apuesta bajo su propia responsabilidad. Encuentra más recomendaciones en OlivaBet.com