W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tras bicampeonato con Pumas, Hugo Sánchez estuvo en la órbita de Tigres

El 'Pentapichichi' confesó haber sido asediado por la dirigencia felina pero la directiva capitalina no lo dejó ir

Monterrey (México)Actualizado a
Tras bicampeonato con Pumas, Hugo Sánchez estuvo en la órbita de Tigres
David LeahMEXSPORT

El éxito de Hugo Sánchez con Pumas en ese inolvidable año del 2004 causó furor en la Sultana del Norte, pues Tigres lo tuvo en órbita como sucesor de Nery Pumpido en el banquillo regio, así lo confesó el mismo "Pentapichichi".

A través del programa 'Fútbol Picante', el ex delantero del Real Madrid señaló que ya tenía todo arreglado para irse tras bicampeonar con los de azul y oro, sin embargo, fue la dirigencia capitalina la que le negó su salida.

“Sí. Te voy a confesar. Estaba prácticamente arreglado con Tigres cuando gane el bicampeonato. No me fui, porque no me dejaron ir los directivos de Pumas. Hubo llamadas telefónicas para pedir que por favor no toquen más a Hugo Sánchez. Tenía todo arreglado. Fui a ver las oficinas, los vestidores. Todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir”, expresó.

Actualmente, con la mala racha 'nicolaíta' y una aparente duda en si renovar o no a Ricardo Ferretti en el timonel felino, Sánchez se candidateó para tomar las riendas del equipo al cual no pudo llegar 17 años atrás.

Si hay que levantar la mano, también la levanto. Porque no sería mala idea dirigir a Tigres, un equipo grande e importante”, agregó.

Cabe destacar que a inicios de este 2021, el mexicano estuvo postulado para dirigir al Cruz Azul pero por tema salarial no se llegó a un acuerdo con la cooperativa celeste.