W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - ARCAHAIE

Cruz Azul - Arcahaie: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Máquina buscará obtener su boleto a los cuartos de final de Concachampions cuando enfrente al Arcahaie este martes 13 de abril a las 21:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Arcahaie: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Nelson Pulido

El primer equipo de Liga MX define su destino en la Concachampions de este año con el duelo entre Cruz Azul y Arcahaie. La Máquina levantó algunos cuestionamientos después de no haber podido en el duelo de ida y quedarse sin marcar goles. Ahora, los suplentes de este equipo deberán demostrar que están a la altura y listos para el desafío que representa jugar en este equipo y darle títulos a su afición. Del otro lado, los caribeños saben que esta noche no tienen nada que perder y buscan una de esas sorpresas dignas de recordar. Las acciones de este partido comenzarán desde el martes 13 de abril a las 21:30 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Arcahaie de la Concachampions.

Para concluir esta llave de octavos de final, Cruz Azul estará recibiendo al Arcahaie. Los celestes llegan motivados luego de igualar el récord histórico de victorias consecutivas en el futbol mexicano y ahora buscan asegurar su lugar en la siguiente ronda. Con el ‘Clásico Joven’ a la vuelta de la esquina, esperan obtener una victoria contundente con su cuadro alterno para poder meterse a los cuartos de final y seguir con su brillante semestre.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Arcahaie, Concachampions

Este partido comenzará desde las 21:30 horas de este martes 13 de abril para continuar con la Liga de Campeones Concacaf.

En qué canal ver Cruz Azul vs Arahaie, Octavos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Arcahaie, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica, videos de las mejores jugadas y toda la información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app el Cruz Azul vs Arcahaie, Octavos de final

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el martes 13 de abril a las 21:30 horas.