W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres hará investigación tras sucesos con aficionados en el partido ante América

A través de redes sociales se viralizaron videos donde algunas personas fueron retiradas por supuestas "mentadas" al cuerpo técnico felino.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres hará investigación tras sucesos con aficionados en el partido ante América
Jorge Martinez

El retorno del público al Estadio Universitario dejó consigo algunos incidentes extra cancha, a los cuales el club Tigres ya se pronunció para poder remediarlos.

A través de las redes sociales, durante la noche del sábado, se comenzó a viralizar el cómo algunos aficionados tuvieron que ser retirados del inmueble escoltados por cuerpos de seguridad debido a supuestos insultos hacia el estratega Ricardo Ferretti, hecho que la persona presuntamente negó por completo, a lo que el conjunto auriazul comenzará a investigar.

"Estamos investigando lo ocurrido ayer en las tribunas del Estadio Universitario y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder. Como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse", comunicaron vía Twitter.

No sólo esa persona fue sacada de las gradas aún con el juego entre felinos y América activo, sino otro aficionado que mostraba su playera con la queja "Fuera Tuca" también fue retirado del estadio, acto que de manera inmediata fue tendencia en la Internet.

Se espera que esta semana se determine alguna respuesta clara, pues algunos consideran que este tipo de acciones o pronunciaciones incitan a la violencia y más en el mal momento que atraviesan actualmente los auriazules dentro del Guardianes 2021.