W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - SANTOS

Querétaro - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Gallos Blancos estará enfrentando a los Guerreros para la jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 11 de abril a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro - Santos Laguna: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
JONATHAN DUENASMEXSPORT

La jornada dominical continúa con el duelo entre Querétaro y Santos Laguna. Los Gallos Blancos vienen de perder su invicto como locales la semana pasada ante los Tigres y ahora necesitan una victoria que los acerque a puestos de repechaje. Los queretanos no pueden permitirse un segundo torneo consecutivo sin estar en la fiesta grande. Por otra parte, los Guerreros han sido una de las sorpresas de esta campaña con un plantel joven y competitivo. Con una victoria, los verdiblancos estarían manteniendo su lugar dentro de los cuatro mejores de la clasificación general y obtener su boleto a los cuartos de final de forma directa. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este domingo 11 de abril en la cancha del Estadio Corregidora.

Sigue en vivo el partido entre Querétaro y Santos Laguna de la Liga MX.

El equipo de Héctor Altamirano había sido competitivo jugando en casa y con eso se había mantenido cerca de los puestos de liguilla. No obstante, la semana pasada perdieron su primer partido en el Corregidora este torneo ante los de la UANL. Ahora, necesitan volver al camino del triunfo sí o sí para poder acercarse de nueva cuenta a estar dentro de los 12 mejores de la clasificación general. Mientras tanto, Santos Laguna no se ha visto del todo bien como visitante, ya que apenas tiene una victoria fuera de la cancha del TSM.

En qué horario se juega el Querétaro vs Santos Laguna, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este domingo 11 de abril para continuar con las emociones de la fecha 14 de este certamen.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Guerreros, Jornada 14

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Imagen Televisión en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Santos Laguna, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs Guerreros, Jornada 14

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el domingo 11 de abril a las 19:00 horas.