W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - MONTERREY

Toluca - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Diablos enfrentarán a los Rayados para su jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 11 de abril desde las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge MartinezMEXSPORT

Las acciones del futbol mexicano continúan con un partido que tiene sabor de liguilla entre Toluca y Monterrey. Los Diablos han tenido un buen torneo y buscan un buen cierre que les permita meterse dentro de los cuatro mejores de la clasificación y asegurar su lugar en los cuartos de final de forma directa. Del otro lado, los Rayados saben que tienen que ser uno de los grandes favoritos al título de este torneo, pero necesitan ser mucho más consistentes, sobre todo en este tipo de partidos ante rivales con marca ganadora. Las emociones de este duelo comenzarán desde las 12:00 horas de este domingo 11 de abril en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El cuadro de Hernán Cristante finalmente dejó de lado la irregularidad que vivió el torneo pasado y que no les permitió prosperar en el repechaje del futbol mexicano. Como locales, los choriceros marchan con paso de cuatro victorias, dos empates y solo una derrota. El equipo escarlata sabe que es importante mantener el buen paso en casa para llegar con oportunidades a la liguilla. Del otro lado, los dirigidos por Javier Aguirre vienen de ganar a media semana su partido de Liga de Campeones Concacaf ante Atlético Pantoja.

En qué horario se juega el Toluca vs Monterrey, Liga MX

Este partido se disputará a partir de las 12:00 horas de este domingo 11 de abril en la cancha del Nemesio Diez para continuar con la fecha 14 de este torneo.

En qué canal ver el Diablos vs Rayados, Jornada 14

Podrás disfrutar de este encuentro a través del canal 2 de Televisa. Pero si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda la información tras el resultado.

Cómo ver en app el Diablos vs Rayados, Jornada 14

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 11 de abril a las 12:00 horas.