Temas del día Más temas

Chivas

Vucetich pone su continuidad en manos de directiva de Chivas

Tras la derrota ante Cruz Azul, el timonel del Guadalajara aseguró que tiene las maletas listas y que será decisión de Vergara si continúa en el banquillo rojiblanco.

México
Vucetich pone su continuidad en manos de directiva de Chivas
Adrian Macias Adrian Macias

Tras sumar una derrota más en el Guardianes 2021, el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, dejó en manos de la directiva rojiblanca, encabezada por Amaury Vergara, su continuidad en el banquillo.

Chivas se encuentra al borde de la eliminación, la afición de Chivas exige castigo para los responsables de la crisis del equipo, pero Vucetich, lo dejó claro, no renunciara.

"Ha sido una campaña mala, eso no lo hemos dejado de decir. Hemos buscado las formas y las variantes para encontrar un grupo que sea más responsable y sin embargo no se ha dado. Como técnico las maletas están ahí y que se tome la decisión de la directiva", señaló.

El timonel del Rebaño fue cuestionado por las decisiones técnicas que tomó para enfrentar a Cruz Azul, entre ellas, la de no poner como titular a José Juan Macías en el eje de ataque rojiblanco.

Al respecto, Víctor reveló que el delantero no se encuentra concentrado al cien por ciento con la misión del equipo.

"Macías ha tenido sus altibajos, lo vimos en algunos encuentros y con selección, es algo que puede pasar, que no esté concentrado en lo que nosotros pretendemos. Tiene que retomar ese nivel que ha tenido, tiene la disposición, por eso es considerado", apuntó.

Y agregó: "hemos buscado variantes para encontrar una solución, desafortunadamente, no la he podido encontrar. Estamos en esa constante lucha de que el plantel tenga una reacción positiva”.