W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Santiago Solari encontró la mejor versión de Roger Martínez

El jugador colombiano del América fue pieza fundamental para el triunfo de las Águilas sobre los Tigres; marcó su tercer doblete como azulcrema.

Mexico CityActualizado a
Santiago Solari encontró la mejor versión de Roger Martínez
Jorge MartinezMEXSPORT

Santiago Solari encontró la fórmula para recuperar a Roger Martínez y convertirlo en uno de los jugadores más efectivos del América en este Guardianes 2021. El colombiano fue determinante en el triunfo de las Águilas frente a los Tigres, en la fecha 14, al anotar dos goles.

Su tercer doblete como americanista

No es la primera vez que Roger convierte un doblete desde su llegada al futbol mexicano, en donde ya registra tres. La primera vez que Martínez anotó dos goles en un mismo partido fue en la jornada cinco del Clausura 2019, cuando América derrotó 3-1 al Necaxa.

En ese partido, disputado el martes 5 de febrero del 2019, el jugador de las Águilas anotó a los 45 y 68 minutos. El segundo doblete de Martínez en México se dio en un partido de Copa MX, tan solo unos días después de hacerle dos al Necaxa en la liga.

El 26 de febrero del 2019, en los octavos de final de este certamen, Roger hizo dos de los goles con los que las Águilas derrotaron 5-2 al Pachuca. Las anotaciones del americanista fueron al minuto 60 y al 89.