W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1-0 CHIVAS

Reynoso y Aguilar no estarán en el partido frente al América

El timonel del Cruz Azul vio el cartón rojo por parte del silbante Marco Antonio Ortiz al término del primer tiempo del duelo ante Chivas.

MéxicoActualizado a
Reynoso y Aguilar no estarán en el partido frente al América
Adrian MaciasMEXSPORT

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, fue expulsado al término del primer tiempo del duelo contra Chivas y no podrá estar en el banquillo en el siguiente compromiso de la Máquina, frente al América. Reynoso vio el cartón rojo por parte del central Marco Antonio Ortiz por reclamar airadamente al cuerpo arbitral.

A raíz de esta expulsión, el timonel de Cruz Azul será suspendido por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol y no podrá estar en el banquillo de su equipo para su duelo de la fecha 15 del Guardianes 2021, donde los cementeros de enfrentarán al América.

El recibido ante Chivas, es el primer cartón rojo que Reynoso ve como director técnico en la Liga MX. Por su parte, el peruano es el segundo timonel que el silbante Marco Antonio Ortiz expulsa en el Guardianes 2021. El otro fue Leo Rocco, del San Luis.

Aguilar tampoco estará

Además de Reynoso, Cruz Azul tampoco podrá contar con el defensor Pablo Aguilar para su duelo frente al América de la próxima jornada.

El defensor guaraní fue amonestado por el silbante Marco Antonio Ortiz al minuto 95 del duelo frente a Chivas, con lo que el cementero acumuló cinco cartones amarillos por lo que será acreedor a un partido de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF.