W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Renovación de Ambriz con León “va por buen camino”

Después, de la victoria de su equipo como visitante frente al Atlas, Ambriz habló algunos pormenores sobre cómo van las pláticas para continuar.

Guadalajara (México)Actualizado a
Renovación de Ambriz con León “va por buen camino”
Edgar QuintanaMEXSPORT

Asegura que no tiene prisa y que tampoco hay otros equipos que le quiten el sueño. Ignacio Ambriz, técnico de León, actual campeón del futbol mexicano, revela que las negociaciones para renovar contrato van por buen camino. Después, de la victoria de su equipo como visitante frente al Atlas, habla algunos pormenores sobre cómo van las pláticas para continuar.

“De mi contrato las cosas van, estoy tranquilo, todo va por buen camino y me queda hasta mayor para poder firmar. Estoy muy contento en la ciudad, muy contento con el equipo y ni hablar de la familia Martínez que me ha tratado muy bien”, explicó en el Estadio Jalisco.

“Tampoco hay que apurarse, creo que se apuran más ustedes que yo. Estoy tranquilo, sé en las manos que estoy con la familia Martínez. Tengo una gran relación con ellos. Después, por el momento no me inquieta ningún equipo. Estoy muy metido en pelear los dos torneos, luchar un bicampeonato y por qué no, aparecer en una Final de Concacaf. El contrato no me inquieta, estoy seguro que las cosas llegarán a muy buen término”, agregó Ignacio Ambriz.

Por otra parte, se mostró contento con la rotación que tuvo su equipo, reservando algunos jugadores para el compromiso de Concacaf que tendrá a media semana. Con un cuadro aparentemente alterno, sacó los tres puntos en el Estadio Jalisco.

“Estoy contento porque tengo un equipo, muchas veces hablan de titulares y suplentes, pero yo nunca lo veo así. Los 11 que saltaron hoy estaban convencidos que teníamos que ganar para no alejarnos de los primeros lugares. Esto nos permite agarrar mucha confianza, el miércoles hubiéramos querido ganar, pero el hubiera no existe y ahora vamos a un partido muy importante por el club, por la afición y por nosotros. Buscaremos ese resultado que nos permita avanzar a la siguiente ronda”, aseveró.

Su equipo tuvo un muy mal arranque de torneo y ahora está de nuevo en la pelea por calificar. “Al principio cuando teníamos seis partidos perdidos, parecía que éramos un desastre, nos criticaron, que ya había entrado campeonitis, pero son aceptables las críticas. No éramos tan malos como pensaba mucha gente, ahora tampoco somos tan buenos, hemos mostrado regularidad, hay muy buen ambiente en el vestidor y cada uno va subiendo su nivel. Hoy es prueba de ello, voy más al equipo que vuelve a tener compromiso, sabemos lo que nos jugamos, queremos calificar, tenemos que hacer un gran esfuerzo y ojalá podamos meternos en los primeros cuatro lugares, estamos cerca. Debemos pensar en Toronto para poder hacer un gran partido y estar en la siguiente ronda”, aseguró.

“Me deja conforme el compromiso del equipo, no iniciamos bien, nos costó recomponernos, pero yo que soy la cabeza del grupo estaba tranquilo porque sabía que jugar al futbol no se les había olvidado. Hoy tuvimos que poner más que futbol, corrimos muchísimo ante un adversario muy dinámico, que sale rápido al contragolpe. Los primeros minutos del segundo tiempo nos la vimos complicada, nos caían por todo lados, parecía que eran 12 o 14 y nosotros 10. Pero supimos resolver, a veces hay que jugar de otra manera, el equipo lo va aprendiendo. Supimos dominarlos y me deja grato sabor de boca, todos sabían que no podíamos bajar el pistón de sacar un buen resultado y nos vamos contentos. Jugamos buenos 95 minutos para sacar este resultado que nos permite seguir sumando puntos”, concluyó Ignacio Ambriz.