Iván Olivares / Colaboración invitada

Pronósticos deportivos para partidos del 10 y 11 de abril

REAL MADRID VS BARCELONA

El Real Madrid y el Barcelona se reencuentran en la Jornada 30 de LaLiga, para acumular en su haber 245 partidos de rivalidad española.

Los Merengues iniciaron la semana más importante de su temporada de la mejor forma posible al ganar 3-1 al Liverpool en Champions League. Y con esto, acumulan una racha de doce partidos sin conocer la derrota, diez victorias y dos empates. Los números que tiene como local también son positivos, pues en sus últimos ocho encuentros en el Alfredo Di Stefano suma seis victorias y dos empates. Sin embargo, cabe señalar que en cuatro de sus útimos cinco encuentros le han marcado al menos un gol a Thibaut Courtois, algo que podría volver a ocurrir en este encuentro al no poder contar con sus pilares defensivos como lo son Sergio Ramos, Dani Carvajal y Carvajal.

Por el otro lado, Barcelona es el equipo que se encuentra en mejor estado, actualmente, de LaLIga, pues suma siete victorias consecutivas en la competición, de las cuales cuatro han marcado al menos tres goles. Como visitante el conjunto culé suma números positivos con nueve victorias consecutivas en su haber.

En esta nueva edición del clásico español, se espera un ida y vuelta de ambos clubes en el que se puedan ver al menos tres goles en el marcador final anotando ambos equipos.

PICK: AMBOS ANOTAN Y OVER 2.5

BETIS VS ATLÉTICO DE MADRID

El próximo domingo 11 de abril del 2021, el Benito Villamarín acogerá el encuentro entre el Betis y el Atléticos de Madrid. El Betis llega a este encuentro tras un empate en su visita al Elche. Marcha con paso firme en su pelea con la Real Sociedad y el Villarreal por amarrar puestos euorpeos. En casa ha anotado en todos los juegos que ha disputado en lo que va del dos mil veintiuno, ganando cinco de ellos. El estratega Manuel Pellegrini cuenta con las posibles bajas de Andrés Guardado, Borja Iglesias por lesión y Víctor Ruiz por estar suspendido.

Por su parte, el conjunto colchonero llega como líder de LaLiga, aunque cabe señalar que ha comenzado a mostrar dudas en sus últimos seis encuentros, pues ha ganado solo dos de ellos y ha dejado puntos importantes, lo cual ha hecho que se le acerquen el Barcelona y el Real Madrid.

Este encuentro parece ser el idóneo para que el Atlético de Madrid retome el buen camino y no deje escapar puntos para conseguir el título de liga, sin embargo, se enfrenta a un cuadro verdiblanco que se encuentra en gran momento. Por lo que recomendamos que ambos equipos anotarán al tener grandes referentes en el ataque como lo son Fekir y Luis Suárez, respectivamente.

PICK: AMBOS ANOTAN