W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Omar Govea fue titular en la derrota del Zulte-Waregem

El volante mexicano disputó los 90 minutos del partido pero no pudo evitar el descalabro por 2-4 frente al Mechelen; aún sueñan con puestos europeos.

MéxicoActualizado a
Omar Govea fue titular en la derrota del Zulte-Waregem
Getty

Omar Govea y el Zulte Waregem no la pasaron nada bien en la presente jornada de la Jupiler League. Su equipo perdió 2-4 frente al Mechelen y dejó escapar una gran oportunidad para afianzarse en los sitios europeos.

Nikola Storm abrió el marcador al minuto 30', tres minutos después, el mismo Storm amplío la ventaja con una buena definición de pierna derecha. Con la desventaja, el Zulte Waregem adelantó líneas y fue por un gol que los metiera en el compromiso.

Gianni Bruno acercó a los visitantes al minuto 64, pero Ferdy puso el tercero por parte de los locales dos minutos después. Al 78', Bruno firmó su doblete y parecía que los visitantes podrían ir por el empate.

A 10 minutos de final, Igor de Camargo sentenció el juego con el cuarto tanto en la frente de Govea y compañía. Con la derrota, el Waregem se quedó en la octava posición con 46 unidades. Cabe destacar que, ese octavo puesto es el último que da un pase a competiciones europeas.