W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Partido cumplidor de 'Tecatito' Corona en la victoria del Porto vs Tondela

Jesús Manuel Corona salió al final del encuentro, cuando el resultado ya estaba resuelto; anotaron Toni Martínez y Mehdi Taremi.

Mexico CityActualizado a
Partido cumplidor de 'Tecatito' Corona en la victoria del Porto vs Tondela
MIGUEL RIOPAAFP

Jesús Manuel Corona sigue viendo participación con el Porto; ahora los Dragones Azules visitarón al Tondela y lograron sacar las tres unidades del Estádio João Cardoso. 'Tecatito' jugó 86' minutos, ya cuando el juego estaba a favor de su club. Su lugar lo tomó Chico Conceição.

El mexicano tocó 64 veces el balón, dio 41 pases, de los cuales 33 fueron acertados, 3 de estos fueron clave para generar peligro en la puerta rival; de 12 duelos, ganó 4 y perdió 17 esféricas.

El Porto se fue al frente desde los 19' minutos cuando Toni Martínez los adelantó. Fue hasta el 83' que volvieron a mover las redes, ahora le tocó a Mehdi Taremi sentenciar el resultado.

Los Dragones Azules se acercan peligrosamente al Sporting Lisboa que les lleva cinco unidades en la cima de la Liga de Portugal, aunque, a estos últimos les falta disputar su encuentro de esta jornada.

Corona tendrá que enfrentar al Chelsea a mitad de semana, va abajo en el marcador por dos tantos a cero. El fin de semana visitará al Nacional y después recibirá al Guimaraes.