Mexicanos por el Mundo

Partido cumplidor de 'Tecatito' Corona en la victoria del Porto vs Tondela

Jesús Manuel Corona salió al final del encuentro, cuando el resultado ya estaba resuelto; anotaron Toni Martínez y Mehdi Taremi.

Mexico City
0
Partido cumplidor de 'Tecatito' Corona en la victoria del Porto vs Tondela
MIGUEL RIOPA AFP

Jesús Manuel Corona sigue viendo participación con el Porto; ahora los Dragones Azules visitarón al Tondela y lograron sacar las tres unidades del Estádio João Cardoso. 'Tecatito' jugó 86' minutos, ya cuando el juego estaba a favor de su club. Su lugar lo tomó Chico Conceição.

El mexicano tocó 64 veces el balón, dio 41 pases, de los cuales 33 fueron acertados, 3 de estos fueron clave para generar peligro en la puerta rival; de 12 duelos, ganó 4 y perdió 17 esféricas.

El Porto se fue al frente desde los 19' minutos cuando Toni Martínez los adelantó. Fue hasta el 83' que volvieron a mover las redes, ahora le tocó a Mehdi Taremi sentenciar el resultado.

Los Dragones Azules se acercan peligrosamente al Sporting Lisboa que les lleva cinco unidades en la cima de la Liga de Portugal, aunque, a estos últimos les falta disputar su encuentro de esta jornada.

Corona tendrá que enfrentar al Chelsea a mitad de semana, va abajo en el marcador por dos tantos a cero. El fin de semana visitará al Nacional y después recibirá al Guimaraes.