W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini aún sueña con llevar a Pumas a liguilla

Un tanque de oxígeno, así fue como describió el estratega de los Pumas la victoria por la mínima diferencia sobre el Necaxa en el Estadio Victoria.

MéxicoActualizado a
Andrés Lillini aún sueña con llevar a Pumas a liguilla
Leopoldo SmithGetty Images

Los Pumas de la UNAM aún sueñan con liguilla gracias a la victoria sobre Necaxa que consiguieron en el Estadio Victoria. Las tres unidades obtenidas los meten de lleno por un sitio en el repechaje y Andrés Lillini si mostró contento pero no satisfecho con el desempeño de sus pupilos.

En conferencia de prensa post partido, el estratega argentino confesó la lluvia de emociones en el banquillo auriazul tras el tanto de Juan Pablo Vigón: "Fue una expresión no sé de cuántas cosas, pero principalmente de desahogo de ver que el equipo iba a ganar. Otra vez no jugamos bien y nos llevamos tres puntos muy valiosos para nuestro objetivo y de visitante", mencionó Lillini.

Alineación correcta

Por otro lado, el directivo auriazul mencionó que los pilares del equipo en cada línea se portaron a la altura y por ello pudieron sacar el triunfo en la aduana hidrocálida: "Creo que acerté tácticamente con Leo López y Juan Vigón, ahí empezamos a tener opciones. Tenemos al mejor arquero de la liga (Alfredo Talavera) y una vez más lo puso de manifiesto. (Juan) Dinenno tuvo dos y hasta la tercera pudimos lograrlo. Los tres puntos son los que al final sirven"., finalizó el técnico de los Pumas.

Para la siguiente jornada, Pumas recibirá a los Tigres de la UANL, posteriormente visitará al Puebla y para finalizar la fase regular enfrentará al América en el Clásico Capitalino.