W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas renació en la recta final del Torneo Guardianes 2021

Universidad Nacional derrotó por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa y se metieron de lleno por un boleto al repechaje del presente certamen.

MéxicoActualizado a
Pumas renació en la recta final del Torneo Guardianes 2021
Leopoldo SmithGetty Images

Los Pumas hilan cuatro partidos sin conocer la derrota (Juárez, San Luis, Pachuca y Necaxa), dos de ellos han sido victorias y la benevolencia de nuestra Liga MX ha colocado a Universidad Nacional en sitios de repechaje. A pesar de su irregular torneo, el club 'felino' puede salvar su torneo si se mete a la fase final del Torneo Guardianes 2021.

En puestos de repechaje

Y es que, ocho unidades de las últimas 12 posibles han situado a Pumas en la décima posición de la tabla general con 16 puntos. De momento, los del Pedregal tendrían la posibilidad de meterse entre los ocho que se meten a la liguilla. El subcampeón de la Liga MX tiene en sus manos el boleto a la 'fiesta grande'.

Un cierre complicado

La mala noticia para los pupilos de Andrés Lillini, es que Querétaro y Pachuca tienen un partido menos jugada y dos unidades menos, además, los Tigres de la UANL se sitúan un escalón abajo con 15 puntos y dos compromisos menos.

Los tres partidos que le faltan al club auriazul serán de suma importancia para las aspiraciones colectivas, recibirán a Tigres en un duelo vital en el Estadio Olímpico Universitario, viajarán a Puebla en la fecha posterior y recibirán al América en la última jornada en una edición mas del Clásico Capitalino.