W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Samuel García promete construir nuevo estadio de Tigres

El nuevo inmueble felino lleva más de 5 años en espera de que se acepte el "proyecto" de construcción, el cual según el candidato sería enfrente de la U.A.N.L.

MéxicoActualizado a
Samuel García promete construir nuevo estadio de Tigres
Jorge Martinez

La idea de construir una nueva casa al club Tigres está en la mente del candidato a la gubernatura del Estado de Nuevo Léon, Samuel García, quien se comprometió a hacerlo si gana en estas campañas electorales.

El aspirante a Movimiento Ciudadano comentó que ya tiene todo planificado para edificar el inmueble felino, el cual aunque no dio fechas estaría quedando prácticamente enfrente de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon.

"La buena noticia es que me va a tocar ser gobernador justo cuando Sinergia Deportiva y la Universidad prorrogaron el convenio de los Tigres, es el momento idóneo ya con ese nuevo amarre para tener el nuevo estadio.

Vamos a buscar con la empresa, con la gestión de gobierno y ya me comprometí donde, enfrente de la Universidad están los terrenos de Kansas City Southern que ahorita son vías del tren y ya compraron a una empresa es el momento idóneo para decir que reordenaremos las vías y dame este espacio para un parque en San Nicolás y enfrente de la Uni ponemos el estadio", comentó en entrevista para Multimedios.

Desde hace ya más de cuatro años atrás se vino hablando de quién sería el reemplazo del 'Volcán', proyecto que hasta la fecha tanto el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez como el actual gobernante de la entidad, Jaime Calderón, niegan.

Por otro lado, cabe destacar que es bien conocida la afición que posee García hacia los TIgres, pues en varias ocasiones se le vio portando la casaca de los auriazules.