W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Venegas y Purata separados del plantel de Tigres por romper protocolos sanitarios

Se espera una dura multa económica por los actos cometidos de este par de futbolistas, quienes corren el riesgo de no ser tomados ya en cuenta por Ricardo Ferretti.

MéxicoActualizado a
Venegas y Purata separados del plantel de Tigres por romper protocolos sanitarios
Ulises Naranjo

El conjunto de Tigres tiene un nuevo problema encima, y es que este viernes anunciaron la separación de dos elementos de su plantilla por indisciplina, se trata de Francisco Venegas y Juan Purata.

A través de un comunicado, el equipo felino aseveró que tomarán las medidas necesarias que tanto la Liga y el reglamento interno de la institución, piden para erradicar este mal comportamiento de los futbolistas en plena pandemia, los cuales van desde multas económicas hasta probables suspensiones.

"De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del Club Tigres. Ambos elementos estarán sujetos a las sanciones establecidas en el reglamento interno del Club y de la Liga MX", emitieron.

Por ahora, ambos jugares serán sometidos a una prueba PCR hasta tener un resultado negativo, además permanecerán 10 días, que es lo que estipula el reglamento, aislados. Cabe destacar, que no es la primera vez que esto ocurre en la Liga, pues con anterioridad se presentaron casos equipos como América, Chivas, Pumas y Juárez, recientemente.

Lo que sí, es que tampoco ha sido el único reporte de esta índole en el equipo norteño, el primero fue el de Diego Reyes, donde por desgracia resultó contagiado al COVID-19 tras asistir a una fiesta con jugadores de Rayados. Otro fue Julián Quiñones, quien duró borrado cerca de un mes por Ricardo Ferretti en las convocatorias felinas.