W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caliente.MX

Barcelona sale favorito en los momios sobre el Real Madrid

Este fin de semana se jugará el Clásico más mediático del mundo; además, podría definir la Liga que aún podrían llevarse los Blaugranas, Merengues o el Atlético de Madrid.

MéxicoActualizado a
Barcelona sale favorito en los momios sobre el Real Madrid
Mexsport

El Clásico de España se disputará este sábado a las 14:00 horas del Centro de México; más allá de la importancia mediática, el duelo podría definir al próximo ganador de La Liga, por lo que más de uno tendrá los ojos en dicho enfrentamiento. Además, si le metemos una puesta desde Caliente.MX, podríamos ponerle aún más sazón del que ya tiene. Aquí te dejamos unos momios que podrías aprovechar.

Barcelona es respondón en casa del Madrid

Los Blaugranas tienen buenos resultados en sus últimas visitas contra el Real Madrid, en sus últimas cinco visitas tienen cuatro triunfos y un solo descalabro; por lo mismo, si agarramos en Caliente.MX el triunfo de los de Messi que está en +135, le metemos 400 pesos, podríamos ganar 940 pesos.

Más de 3.5 goles

Ambas escuadras son las más goleadoras de la presente campaña y a la defensiva no andan muy bien que digamos, aunado a que se juega poder llegar a la cima de la general, se espera un duelo de goles. Si nos vamos a Caliente.MX, agarramos el over 3.5 que está en +145, le metemos 400 pesos, nos ganaríamos 980 pesos.

Messi y Benzema anotarán

Lionel Messi es el mejor anotar del certamen con 23 tantos, atrás de él está Karim Benzema con 18, los dos están cargando con el equipo no solo en La Liga, también en las demás competiciones en las que participan o participaron en el año futbolístico. Entonces, si nos metemos a Caliente.MX, agarramos que cualquiera de los dos marcará un tanto, el momio de cada uno está en -120, le metemos 400 pesos, podríamos ganar 733 pesos.