W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Hiram Mier, baja para la visita al Cruz Azul

directiva del Rebaño Sagrado informó que el futbolista fue descartado y se quedará en la ciudad de Guadalajara

Guadalajara (México)Actualizado a
Hiram Mier, baja para la visita al Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

El defensa central de Chivas, Hiram Mier, no será considerado para la visita de este sábado al Cruz Azul. La directiva del Rebaño Sagrado informó que el futbolista fue descartado y se quedará en la ciudad de Guadalajara, para trabajar de forma individual en un programa de acondicionamiento con el que se pretende retome su mejor forma.

“Informamos que Hiram Mier no hará el viaje a la Ciudad de México y se quedará en Guadalajara con un plan de acondicionamiento físico especial que le permita recuperar su mejor forma física tras la etapa de rehabilitación que ha realizado en las últimas semanas”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter este viernes.

Hiram Mier reapareció el domingo pasado y lo hizo como titular. En teoría, estaba ya en perfectas condiciones físicas, luego de una lesión que le hizo perderse los últimos partidos antes de la pausa que tuvo Chivas en la Liga MX. Además, tuvo para recuperarse tres semanas adicionales en las que el Guadalajara no tuvo partidos.

Sin embargo, su regreso a las canchas no fue el que se esperaba. En el arranque del partido cometió un grave error. Cerca del medio campo resbaló, perdió la pelota y luego tropezó al perseguir al rival, abriendo así la posibilidad de que Santos Laguna marcara el 1-0. A Chivas le costó mucho el partido con la desventaja y solamente pudo rescatar el empate 1-1 que dejó al equipo fuera de la zona de repechaje.

Tras la falla, ahora se reporta que en realidad no esta en condiciones plenas para participar y se queda en la ciudad de Guadalajara para continuar con la preparación física. Es su lugar, Gilberto Sepúlveda se perfila para ser titular en la cancha del Estadio Azteca, frente al Cruz Azul. La otra opción que lleva Víctor Manuel Vucetich en el plantel es el novato Luis Olivas, zaguero central del Tapatío.