Tikitakas

Chivas: Miguel Ponce se lanza como cantante

En plena crisis de resultados, el futbolista de Chivas, Miguel Ponce, decidió que era buen momento para probar fortuna en el ámbito artístico.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas: Miguel Ponce se lanza como cantante

En plena crisis de resultados, el futbolista de Chivas, Miguel Ponce, decidió que era buen momento para probar fortuna en otro ámbito muy distinto al que ha desempeñado durante una ya larga trayectoria. Este jueves, el “Pocho” se lanzó como cantante, al darse a conocer a través de la plataforma de Youtube un tema que interpreta.

El videoclip de la canción “Invisible” se estrenó este jueves. La intérprete Kate Botello lo publicó a través de su canal oficial y ahí aparece Miguel Ponce cantando a dueto este tema, que es de corte romántico y dura poco más de tres minutos.

“Pocho” es uno de los futbolistas más duramente cuestionados por los aficionados de Chivas en los últimos torneos. En el actual Guardianes Clausura, las cosas no van bien ni para él en lo personal, ni para Guadalajara en lo colectivo. El equipo se encuentra fuera de la zona de repechaje y Ponce perdió la titularidad.

Miguel Ponce y su Guardianes 2021

A lo largo del certamen, el mundialista mexicano en Brasil 2014 únicamente ha disputado 409 minutos en siete encuentros, cinco de ellos como titular. Aunque tiene dos goles en su cuenta, eso no impidió que el técnico Víctor Manuel Vucetich le quitara el puesto para entregárselo a Alejandro Mayorga, quien atraviesa un mejor momento.

Además, el “Pocho” fue severamente criticado por hacerse expulsar en el Clásico Nacional frente al América, cuando la ventaja para las Águilas era de apenas 1-0. A partir de ese momento, Chivas se derrumbó, recibió dos goles más y terminó humillad en casa por su acérrimo rival, que se llevó el encuentro con un categórico 3-0.

En ese contexto, Miguel Ponce lanzó su primer tema musical llamado “Invisible”, cantado a dueto junto a Kate Botello. A través de redes sociales, las críticas de los aficionados del Rebaño Sagrado, de por sí ya previamente molestos por él, no se hicieron esperar.