FUTBOL

Los zapatos especiales de Jennifer Muñoz, inspirados en Wonder Woman y creados por Erik Guzón

La jugadora del América pronto podrá estrenar este nuevo diseño que está inspirado en su nombre, sus gustos y sus nacionalidades.

MéxicoActualizado a
Los zapatos especiales de Jennifer Muñoz, inspirados en Wonder Woman y creados por Erik Guzón

A lo Odell Beckham Jr., la jugadora del América, Jennifer Muñoz, mandó a diseñar sus propios zapatos y con la ayuda de Charly los pudo hacer realidad.

La nueva indumentaria de la mediocampista está basada en sus iniciales y su superheroína favorita, Wonder Woman, además, de que ocultamente tiene detalles personales.

Ampliar

Los zapatos lucen en blanco, en las laterales tienen sus iniciales "JJM" (Jennifer Justine Muñoz) con los colores de 'WW' y trae el rostro de la amazónica.

Dentro del mismo, llevará la fecha del cumpleaños de su abuelita "I-VII-MCMXXX". Además, recordemos que 'Jenn' tiene la nacionalidad mexicana y estadounidense, por lo que en un zapato llevará la palabra "enjoy" y en el otro "disfruta", como parte de los idiomas y cultura a la que pertenece.

Ampliar

Erik Guzón fue el encargado del diseño y lo puedes seguir en su Instagram para seguir de cerca su gran labor: https://www.instagram.com/erikguzon/