W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Luis Cessa vuelve a brillar con Yankees

El relevista mexicano no pudo evitar la derrota de New York, pero cumplió de nueva cuenta con su trabajo, en una jornada de relevo para los jugadores aztecas en la MLB.

MéxicoActualizado a
Luis Cessa vuelve a brillar con Yankees
Getty Images

Luis Cessa sigue sin fallar con Yankees. El relevista derecho de la novena del Bronx fue requerido por Aaron Boone para trabajar en extra innings y el mexicano no falló, aunque New York terminó con la derrota por pizarra de 3-4 a manos de Baltimore. La victoria fue para César Valdez, exlanzador de la Liga Mexicana de Beisbol con los Leones de Yucatán.

Cessa trabajó por un espacio de dos tercios de entrada, tiempo en el que entregó una base por bolas, pero también sumó un par de ponches. Las víctimas del mexicano fueron Anthony Santander y Ryan Mckenna, quien en esta oportunidad no pudo enfrentar a su compatriota, Ramón Urías.

Por su parte, el infielder mexicano fue el segunda base titular de Orioles, pero terminó la velada con tres ponches en el mismo número de turnos al bat.

Víctor González y Sergio Romo se enfrentan

Dodgers y Athletics nos entregaron un duelo entre relevistas mexicanos, sin embargo, no tuvieron la misma suerte. González apareció por la novena de Los Angeles, pero apenas fue requerido para sacar un out y así sumar su segundo hold de la temporada. Por su parte, Romo se mantuvo sobre el montículo por un inning completo, pero recibió una carrera, entregó una base por bolas y golpeó a un bateador, aunque también retiró a un rival por la vía del tercer strike.

Finalmente, Luis Urías fue el campo corto titular de Brewers, pero no tuvo una buena tarde con el madero, al recibir tres ponches en cuatro turnos al bat.