W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Alex Verdugo vuelve a hacer sonar el madero con los Red Sox

El pelotero mexicano aportó un imparable en el triunfo de Boston, mientras que Giovanny Gallegos sigue intocable con Cardinals.

MéxicoActualizado a
Alex Verdugo vuelve a hacer sonar el madero con los Red Sox
Adam GlanzmanAFP

Alex Verdugo conectó un extra base en el triunfo de Red Sox. El jardinero mexicano volvió a encontrar la pelota sobre la caja de bateo y pegó un imparable y anotó un par de carreras clave en la victoria por pizarra de 6-5 sobre Tampa Bay.

Verdugo consiguió un hit en cuatro turnos al bat, el cual fue un doble que cayó entre la pradera derecha y central. El expelotero de Dodgers llegó a home más adelante en esa misma octava entrada, gracias a otro imparable de J.D. Martínez, para poner el marcador 2-3.

Boston encontró la manera de enviar el juego a extra innings, momento en el que el mexicano volvió a brillar. Primero, Verdugo fue golpeado por un lanzamiento, situación que lo envió a la primera almohadilla. Un turno más tarde, un wild pitch le abriría la puerta a la base intermedia. Finalmente, J.D. Martínez volvería a aparecer para enviar a su compañero al plato, dejando en el terreno a los Rays.

Para sumar a su línea estadística, Verdugo recibió una base por bolas intencional en el décimo capítulo.

Giovanny Gallegos y Luis Urías aportan a sus equipos

Otro que brilló con luz propia fue Gallegos, quien entregó un relevo perfecto en la victoria de Cardinals sobre Marlins por marcador de 4-2. El lanzador derecho vio acción por una entrada, la séptima, misma en la que ponchó a Garrett Cooper, Adam Duvall y Brian Anderson. Giovanny requirió de solo 15 lanzamientos para cumplir con su trabajo.

De igual manera, Luis Urías volvió a ser titular en el campo corto de Milwaukee. El infielder mexicano conectó un sencillo en cuatro turnos al bat. El imparable llegó hasta la novena entrada, en la que conectó un sinker abajo y adentro en el cuadro por parte de Ryan Tepera, mismo que el mexicano convirtió en un infield hit.