TIKITAKAS

Diego Boneta y Renata Notni niegan romance

Los actores fueron captados en el Aeropuerto de la Ciudad de México por la prensa mexicana; sin embargo, negaron viajar juntos o tener un romance.

MéxicoActualizado a
Diego Boneta y Renata Notni niegan tener un romance

Medios locales aseguran que Diego Boneta y Renata Notni tienen una relación amorosa, sin que hasta el momento los actores lo hayan confirmado; pero este martes 6 de abril fueron captados juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde presuntamente tomaron un vuelo a Puerto Vallarta; aunque, por caminos separados, para no ser captados por los medios de comunicación presentes.

 “Saben que de mi vida privada no hablo, lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de Luis Miguel La Serie) ya sale”, dijo Boneta al ser cuestionado por los reporteros sobre su relación con Notni.

Asimismo, los medios aprovecharon para preguntarle a Diego sobre una supuesta hija que tiene en Estados Unidos. “No manches, eso es lo más falso y lo más gracioso que he oído en mi vida. Sobre la serie, te puedo decir que todo el equipo le echó todas las ganas por más de 2 años. Yo estoy feliz de que ya sale”, precisó el actor.

Mientras, Renata intentaba huir de la prensa mexicana, pero no pudo evitar que se cuestionará sobre el supuesto romance que tiene con el actor y si se iba de viaje a Puerto Vallarta con Boneta.

“De vacaciones A Puerto Vallarta. No, no ¿de dónde sacan eso? Denme chance porque voy tarde y me va a dejar el avión. Los tengo que dejar, pero les agradezco el tiempo”, dijo la actriz al caminar apresuradamente por los pasillos del aeropuerto.