LIGA MX

'Piojo' Herrera: no tiene oferta de Xolos y se recupera de COVID-19

Fuentes cercanas al técnico mexicano indicaron a ESPN que Tijuana no se ha acercado oficialmente al estratega; Herrera se recupera del nuevo coronavirus.

México
'Piojo' Herrera: no tiene oferta de Xolos y se recupera de COVID-19
Jorge Martinez Jorge Martinez

En las últimas horas el nombre Miguel Herrera ha sonado con fuerza para tomar las riendas de Xolos de Tijuana, equipo con el que vivió una primera etapa muy exitosa. Sin embargo, de acuerdo con fuentes cercanas al exentrenador del Club América, a pesar de que el técnico es cercano a la familia Hank, dueña del equipo, no ha existido un acercamiento formal por parte de la directiva canina para buscar la contratación del 'Piojo'.

De acuerdo con este reporte de la cadena ESPN, Pablo Guede está firme como estratega de los fronterizos, escuadra que marcha en la novena posición de la clasificación general en el Guardianes 2021 y sigue peleando por un puesto en el repechaje. 'Piojo' Herrera dirigió a Xolos de Tijuana durante tres torneos y clasificó al equipo a la semifinal del Clausura 2017.

Miguel Herrera se recupera del COVID-19

Según el mismo reporte, el director técnico se está recuperando de COVID-19. De acuerdo con esta información, 'El Piojo' vivió días complicados debido a la enfermedad, pero ya se encuentra en mejor estado de salud. Herrera espera recuperarse totalmente en los próximos días y analizar las diversas ofertas que lleguen por sus servicios.