W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres confirma "reembolso" hacia abonados por partidos de la temporada 2019-2020

La última vez que el público regiomontano disfrutó de un partido en el 'Uni' fue el 20 de febrero del 2020 ante Pumas.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres confirma "reembolso" hacia abonados por partidos de la temporada 2019-2020
Jorge Martinez

Después de un año el equipo de Tigres anunció por fin el 'reembolso' a su afición felina debido a los encuentros de la temporada 2019-2020 como locales cancelados por pandemia.

A través de un comunicado, el club auriazul mencionó las dos formas en las que el aficionado felino podrá gozar o facilitar su respectiva devolución, la cual no será monetaria pero poseerá beneficios de cara a una posible reapertura del 'Volcán'.

En la primera mencionan: "Asegura tu lugar en el Volcán para una renovación futura y ya cuando la pandemia nos lo permita, traslada el 100 % del saldo de esos cuatro partidos, ajustando el valor futuro que se le dé al abono en su momento. Como beneficio extra, te daremos un 15% de descuento único, para utilizar en cualquiera de nuestras TigreTiendas (aplican restricciones). Y, además, tendrás la oportunidad de participar por productos exclusivos y firmados por los jugadores y jugadoras de Tigres y Tigres Femenil.

La segunda es: "Si quieres ser uno de los afortunados que pudieran acudir al estadio en caso de una posible apertura parcial, podrás utilizar el saldo de esos cuatro partidos para venir al Volcán bajo todas las medidas de salud posibles. Si eliges esta opción y no puedes ingresar al estadio, ya sea porque el aforo permitido se completó, o porque no hubo los partidos necesarios para devengar el saldo pendiente, el resto será trasladado a una futura renovación, sin los beneficios brindados en la opción".

Como aviso importante, la institución pide a quienes desean seguir con los requisitos actualizar o descargar la APP oficial del equipo, además de identificarse en la opción que quieran con el número de abonado de la campaña anterior.

Cabe destacar, que esta preferencia no abarca los partidos de Concachampions, competencia la cual solamente estaba programado el de los Cuartos de Final de vuelta contra New York City. Por otro lado, fueron 18 los cotejos que se disputaron en el 'Uni' (entre Liga y Liguilla) durante el año pasado en donde no se abrieron las puertas a la gente, siendo ante Pumas el 20 de marzo del 2020, el último juego que pudo albergar aforo lleno, aquel día los regios golearon 3-0 a los capitalinos.