Champions League

Tomás Roncero da sus favoritos para los Cuartos de Final de la Champions

Los Cuartos de Final de la máxima competencia de clubes a nivel mundial se acerca y nuestro colaborador, Tomás Roncero, nos da a sus favoritos.

Mexico City
0
Tomás Roncero da sus favoritos para los Cuartos de Final de la Champions
Dow Photography/MEXSPORT Dow Photography/MEXSPORT

La Champions League entró a su fase final; los Cuartos de Final iniciarán esta mitad de semana: Real Madrid, Liverpool, Bayern Múnich, Manchester City, París Saint-Germain, Borussia Dortmund, Chelsea y Porto, buscarán un pase a las Semifinales con la intención de concluir la temporada en Estambul, sede de la fina. Y quien mejor que Tomás Roncero, uno de nuestro periodistas de mayor recorrido para que nos dé su opinión sobre lo que nos espera en la competencia más importante a nivel de clubes.

Liverpool vs Real Madrid

"Estos cuartos van a ser dinamita pura; en el caso del Real Madrid, el Liverpool es un equipazo, seis Champions tiene en su poder, pero el Madrid tiene 13, aunque, es verdad que los de Klopp recuperando energía los últimos partidos, el Madrid está lanzado y estoy convencido de que van a solventar esta eliminatoria. Incluso, después les tocaría el Chelsea o Porto, pondría al Madrid para entrar a la final de Estambul".

Bayern Múnich vs PSG

"Entre el Bayern y PSG, sinceramente creo que el PSG está mostrando una irregularidad sobretodo en los últimos partidos, ha perdido el liderato, han expulsado a Neymar, Mbappé está nervioso con su futuro porque quiere al Madrid este verano, además el Bayern Múnich ya tiene la Bundesliga, eso es una roca, eso dificilmente se le va a escapar".

Chelsea vs Porto

"La gente da favorito al Chelsea, pero ellos han perdido mucho fuelle, le han metido cinco en las últimas dos jornadas en la Premier. El Oporto está muy firme y a nivel sentimental me encantaría que Pepe con sus 38 años fuera el líder del equipo en semifinales".

Manchester City vs B. Dortmund

"A pesar de que el Dortmund tiene a Haaland, el City es muy favorito, está teniendo una Premier increíble, el equipo de Guardiola tiene todo para pasar a semifinales".

"Por lo tanto, mis semifinalistas favoritos son el Real Madrid, Oporto, el City y el Bayern Múnich", concluyó Roncero.