W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Rayadas vence a Puebla en la jornada 14 de la Liga MX Femenil

Con doblete de Christina Burkenroad y uno más de Nicole Pérez, las Rayadas sumaron 3 puntos para llegar a 29 unidades en el certamen femenino.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayadas vence a Puebla en la jornada 14 de la Liga MX Femenil
Adrian MaciasMEXSPORT

Gracias a un primer tiempo de ensueño e inspiración, las Rayadas derrotaron 3-2 al Puebla Femenil en el Estadio Cuauhtémoc para llegar a 29 puntos en la Liga MX Femenil Y ubicarse dentro de los primeros lugares de la tabla general.

Nicole Pérez adelantó a las Rayadas gracias a un golazo de casi media cancha, y el cual superó a la portera de la franja para estampar su nombre en las goleadoras de la mañana y así firmar su primer gol en las albiazules desde su llegada a Monterrey.

Después vino Christina Burkenroad con un doblete para tener un primer tiempo en la bolsa, llevándose el marcador por 3-0 en calidad de visitante. La delantera Mexico-Americana llegó a 9 anotaciones en el presente torneo, poniéndose como la tercer mejor goleadora de la Liga.

Al 70’, las locales reaccionaron por conducto de Ibeth López, quien descontó el marcador para ponerle presión a unas Rayadas que estaban sintiéndose cómodas con el 3-0.

Ya para finalizar el encuentro, María José López jugadora de la franja anotó el 3-2 definitivo del encuentro, luego de un gran disparo dentro del área para tratar de acercarse así a la tabla de goleadoras de la Liga MX Femenil.