W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - PACHUCA

Pumas - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Universitarios recibirán a los Tuzos en partido correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 4 de abril a las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis Melgarejo

Sigue el Pumas vs Pachuca del Clausura 2021 hoy, en vivo

Pumas y Pachuca se enfrentan con mucho en juego en la jornada 13 del Guardianes 2021. Las oportunidades se empiezan a agotar en el campeonato y una prueba de ello son los Universitarios, quienes comienzan a quedarse sin margen de error en sus aspiraciones por regresar a la liguilla, incluso por la vía del repechaje. Por su parte, los Tuzos, quienes también tuvieron un arranque de torneo desastroso, ha podido remontar hasta la zona de la repesca, pero no puede aflojar el paso en la recta final. El partido comenzará a las 12:00 horas de este domingo 4 de abril en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Pumas no llegó muy bien a la pausa de la fecha FIFA, al sumar apenas 12 puntos en la misma cantidad de partidos, solo por debajo de Necaxa y Juárez. Un triunfo los podría llevar a la zona de reclasificación, pero una derrota los obligaría a aspirar a una remontada casi imposible en las últimas jornadas. En cuanto a Pachuca, sumar puede traer tranquilidad, pero un descalabro los pondría de vuelta en la cuerda floja, sin depender del todo de sí mismos.

En qué horario se juega el Pumas vs Pachuca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 12:00 horas de este domingo 4 de abril en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para continuar la jornada 13 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Universitarios vs Tuzos, Jornada 13

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de TUDN en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Pachuca, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Universitarios vs Tuzos, Jornada 13

Descarga la aplicación de TUDN. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el domingo 4 de abril a las 12:00 horas.