W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tecatito Corona entra de cambio y pone asistencia en triunfo del Porto

El futbolista mexicano ingresó al minuto 66 y cedió el balón en el tanto para la victoria de los Dragones Azules frente al Santa Clara

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tecatito Corona entra de cambio y pone asistencia en triunfo del Porto
MANUEL FERNANDO ARAUJOEFE

Luego de sus participación con la Selección Mexicana en la reciente fecha FIFA, Jesús Manuel Corona volvió a participar con el Porto y fue factor para que los Dragones azules consiguieran el triunfo ante el Santa Clara en la Jornada 25 de la Liga Portuguesa. El futbolista oriundo de Hermosillo entró al campo al minuto 66 y puso el pase para la anotación decisiva sobre los minutos finales.

Corona, quien jugó los dos partidos con el Tri hace sólo unos días, arrancó el duelo en la banca con su equipo. El primer tanto del partido llegó por la vía del penalti para el Porto, siendo Sergio Olivera el encargado de mandar el balón al fondo del arco.

El empate para Santa Clara se presentó al minuto 56 obra del brasileño Carlos, también desde los 11 pasos, por lo cual Conceicao trajo del banquillo a Corona para intentar ganar el encuentro.

Fue hasta la compensación cuando el Tecatito dio un pase para Toni Martínez, quien tenía pocos minutos en el campo y puso el segundo del Porto con lo cual se quedó con los tres puntos.

La próxima participación del Porto será en la Champios League el día 7 de este mes donde se medirá al Chelsea.