W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Chucky' Lozano vio minutos en la victoria del Napoli vs Crotone

Hirving inició el encuentro en la banca, pero cuando se le complicó el partido a Gennaro Gattuso, recurrió a él y al final sacó los tres puntos.

Mexico CityActualizado a
'Chucky' Lozano vio minutos en la victoria del Napoli vs Crotone
TIM KEETONEFE

Después de estar presente en los dos encuentros de la Selección Mexicana en fecha FIFA, Hirving Lozano volvió a Nápoles. El 'Chucky' inició en la banca el duelo frente al Crotone, sin embargo, fue requerido por Gennaro Gattuso para la parte complementaria.

Lozano ingresó al minuto 62', cuando el partido se empató a tres tantos, cabe resaltar que para el descanso el Napoli se fue con ventaja de dos goles, pero les lograron igualar. Hirving se colocó por la banda derecha, aportó con centros, desbordes y asistencias a sus compañeros.

Al final, un tanto de Giovanni Di Lorenzo a pase de Elmas, le dio el triunfo al conjunto del 'Toro' Gattuso.

Con ese resultado el Napoli se mantiene en la cuarta posición de la general por encima de la Juventus que aún no juega. Aunque, aún están a nueve unidades del líder Inter de Milán.

El siguiente encuentro del 'Chucky' y compañía será frente a la La Vecchia Signora el próximo miércoles, duelo importante para que alguno de los dos logre despegarse y así asegurar un puesto en la Champions League.