W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - NECAXA

América - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Las Águilas se enfrentarán a los Rayos para la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 3 de abril desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Este fin de semana nos regala un nuevo episodio en la rivalidad entre América y Necaxa. Las Águilas llegan con una racha de cinco partidos oficiales ganados de forma consecutiva y un paso perfecto en el Estadio Azteca esta campaña. El equipo de Santiago Solari pretende seguir demostrando su poderío y calidad en esta recta final de la campaña. Del otro lado, los Rayos llegan necesitados de un triunfo para poder acercarse de nueva cuenta la zona de repechaje. Los hidrocálidos irán en busca de la sorpresa para poder meterse dentro de los 12 mejores de la clasificación general que disputarán la fiesta grande. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 3 de abril en la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Sigue en vivo el partido entre América y Necaxa de la Liga MX

Hace algunos años, el partido entre América y Necaxa era un duelo de ‘hermanos’, ya que mucho tiempo, ambos clubes pertenecían al mismo dueño. Ahora, eso ha quedado atrás, pero los episodios de rivalidad continúan. Las Águilas llegan a este partido luego de perder en su duelo amistoso ante Monterrey durante la Fecha FIFA, ahora, esperan que sean los hidrocálidos quienes paguen los platos rotos y sumar de tres puntos de nueva cuenta. Del otro lado, el cuadro de Aguascalientes tiene apenas un partido al mando de Guillermo Vázquez y tiene poco margen de error para salvar la temporada y meterlos a la liguilla.

En qué horario se juega el América vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este sábado 3 de abril en la cancha del Estadio Azteca para continuar con la fecha 13 del certamen.

En qué canal ver el Águilas vs Rayos, Jornada 13

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, videos de las mejores jugadas, la crónica y todo lo que necesitas saber.

Cómo ver en vivo online el Águilas vs Rayos, Jornada 13

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 3 de abril a partir de las 19:00 horas.