W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - XOLOS

Atlas - Tijuana: Horario, canal, TV cómo y dónde ver

Los Zorros y Xolos reanudarán la jornada 13 del Guardianes 2021 en la Liga MX este sábado 3 de abril a partir de las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas - Tijuana: Horario, canal, TV cómo y dónde ver
EmilianoMEXSPORT

Duelo de rojinegros ente Atlas y Tijuana para continuar con las emociones del futbol mexicano. Los tapatíos tienen la recta final de la campaña para hacer todo lo posible por salvarse del último lugar de la tabla de cocientes. Los Zorros buscan evitar a toda costa la multi millonaria multa que sustituirá el descenso este año. Mientras tanto, los Xolos pretenden volver al buen ritmo que tuvieron al principio de semestre y pelear por la parte alta de la clasificación general. Las acciones de este partido comenzarán desde las 17:00 horas de este sábado 3 de abril en la cancha del Estadio Jalisco.

Luego de la Fecha FIFA, los equipos de la Liga MX regresan para cerrar la fase regular de este certamen. El equipo de Diego Cocca ha estado luchando para evitar el último lugar de cocientes y todavía se mantienen con posibilidades matemáticas de evitarlo, pero tienen poco margen de error. Ahora, necesitan aprovechar la localía para hacerse con tres puntos vitales en su camino a la salvación. Mientras tanto, los Xolos vienen de cortar una racha de varios partidos sin conocer la victoria y recuperaron algunos puestos en la clasificación. Ahora, necesitan un buen cierre para poder asegurar un lugar en la fiesta grande y si es posible, un boleto directo a los cuartos de final.

En qué horario se juega el Atlas vs Tijuana, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 17:00 horas de este sábado 3 de abril en la cancha del Estadio Jalisco para continuar con la fecha 13 de este campeonato.

En qué canal ver el Zorros vs Xolos, Jornada 13

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Tijuana, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en vivo, videos de las mejores acciones, la crónica y toda la información tras el resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs Xolos, Jornada 13

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el sábado 3 de abril a las 17:00 horas.