W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Javier Aguirre rotará plantel; Miguel Layún, Nicolás Sánchez y Aké Loba, bajas contra San Luis

La Pandilla jugará al menos siete partidos durante el mes de abril, por lo que Javier Aguirre adelantó que habrá rotaciones en el plantel.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre rotará plantel; Miguel Layún, Nicolás Sánchez y Aké Loba, bajas contra San Luis
Carlos Ramirez

Previo al partido ante el Atlético San Luis, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021, Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey, habló del tan complicado mes de abril que se le avecina al conjunto regio, pues al menos serían siete encuentros y esperando a uno más, en dado caso de avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf y aseguró en videoconferencia de prensa que habrá rotaciones en el plantel.

“Si, efectivamente tiene que haberlas, es imposible pensar un jugador, ni en europa lo viviamos con la Champions, la Copa del Rey, Europa League eliminatorias en selección. Siempre intentamos jugar con el minutaje, entendiendo que son de niveles similares; de los jugadores sí va haber rotaciones”, indicó el Vasco Aguirre.

“Está descartado para mañana Ake Loba, Miguel Layún y Nico Sánchez, no llegaron por temas físicos. Miguel tiene un tema muscular rutura de fibras, Ake del tobillo y Nico está en la última fase de readaptación al juego, está acusando molestias en la rodilla y hemos preferido darle descanso”, añadió, en el cual no quiere arriesgar a ningún jugador previo al mes de abril.

Rayados es un plantel basto y así Javier Aguirre explicó qué hay plantilla Para ambos torneos, tanto la Liga MX como la Concachampions.

“Es una plantilla basta, un plantel, un grupo de jugadores de niveles de calidades muy parecido, si sale uno entra otro tampoco se nota, intentaremos esto suceda, intentaremos darle minutos a todos, viene un maratón de partidos, necesitamos a todos frescos porque es cuando más rinde el equipo cuando están claras las ideas”, finalizó.