W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

FC Juárez - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Bravos recibirán a La Máquina para continuar con la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 2 de abril a las 21:30 horas.

Mexico CityActualizado a
FC Juárez - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMEXSPORT

Bravos y Cruz Azul se verán las caras en un duelo de realidades distintas para continuar con la actividad del futbol mexicano. Los Bravos han tenido un mal paso este torneo y se encuentran en el último lugar de la clasificación general. A pesar de haber destituido a Luis Fernando Tena, los norteños están muy cerca de volver a quedarse fuera de la liguilla una vez más. En contra parte, La Máquina llega como el líder general de la clasificación luego de una racha de 10 victorias de manera consecutiva. Los celestes quieren cerrar el torneo con fuerza y demostrar que están listos para ir por ese ansiado título que se les ha negado por más de 20 años. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:30 horas de este viernes 2 de abril en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Sigue en vivo el partido entre FC Juárez y Cruz Azul de la Liga MX.

El cuadro de los Bravos ha ido en caída libre este torneo y finalmente llegó hasta el último lugar de la clasificación general. Sin embargo, las bondades del sistema de competencia aún los mantienen con las posibilidades matemáticas de meterse dentro de los 12 mejores, pero hay poco margen de error y necesitan comenzar a ganar lo antes posible. En contra parte, La Máquina sigue luciendo imparable luego de 10 triunfos de manera consecutiva. Los celestas estarían haciendo historia si logran llegar a 11 y superar su máximo histórico. El equipo de Juan Reynoso ya aseguró su lugar en la liguilla y ahora quieren amarrar uno de los cuatro mejores para llegar directamente a los cuartos de final y evitar el repechaje.

En qué horario se juega el FC Juárez vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará a las 21:30 horas de este viernes 2 de abril para continuar con la fecha 13 de este torneo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

En qué canal ver el Bravos vs La Máquina, Jornada 13

Este partido lo podrás ver a través del canal 7 de TV Azteca en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, videos de las mejores jugadas, estadísticas al momento, la crónica y toda la información que necesitas.

Cómo ver en app el Bravos vs La Máquina, Jornada 13

Descarga la aplicación de TUDN o Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 2 de abril a partir de las 21:30 horas.