W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres preguntó a la Juventus por Douglas Costa

El mediocampista brasileño en algún momento estuvo en la lista de refuerzos anhelados del club felino durante la época de Daniel Guzmán.

Monterrey (México)Actualizado a
El mediocampista brasileño en algún momento estuvo en la lista de refuerzos anhelados del club felino durante la época de Daniel Guzmán.
Getty Images

Aún no termina el Guardianes 2021 y dentro del equipo de Tigres su dirigencia ya empezó a moverse en busca de refuerzos de cara al siguiente año futbolístico, ya habiendo preguntado por el mediocampista Douglas Costa.

A través de una entrevista a Sky Sports en Italia, el representante del brasileño, Giovanni Branchini, admitió haber recibido una llamada de la directiva felina por los servicios del actual futbolista de la Juventus pero el salario fue el factor que "frenó" una posible negociación.

"Recibí una llamada de Tigres en México por Douglas Costa, pero tiene un salario altísimo", aseguró Branchini.

No es la primera vez que el seleccionado amazónico es relacionado con los norteños, y es que no hace mucho, Daniel Guzmán, ex estratega auriazul, confesó haber estado muy cerca de hacerse del jugador de no ser por el Shakthar Donestk, equipo que al final ofreció más.

“Si hubiera tenido el dinero, los compro. Fue una jugada, Douglas no jugaba en su equipo, yo lo vi en un Mundial y mandé gente. Fue Jorge Dávalos, Mauricio Gonzáles a contratarlo, tenía 20 años de edad, nada más que jugó, hizo gol y llegó el Shakhtar de Ucrania y puso 10 millones de euros”, comentó el "Travieso" en junio del 2020.

Fue el pasado mes de febrero que al exGremio se le vio conviviendo con Rafael Carioca, centrocampista felino, quien compartió a través de sus redes sociales una fotografía al término de la final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich. Cabe destacar que ambos coincidieron en sus inicios de carrera en el conjunto gaúcho.

Actualmente el futbolista de 30 años milita con el plantel de Hans-Dieter Flick pero su carta pertenece a la Juventus, estos últimos son los que no estarán dispuestos a deshacerse del jugador sin algo a cambio, incluso se habló de un precio alrededor de 10 millones de euros por los derechos.